Comparación de Calidad de Cartas
Centrado
Centrado Perfecto
Mal Centrado
El centrado de una carta se mide en porcentajes. “L/R” significa Izquierda/Derecha y “T/B” significa Arriba/Abajo. Un centrado perfecto es 50%/50%, pero se permite un margen de 5%, por lo que 55%/45% aún recibe un 10. Si el margen supera el 5%, la calificación baja, por ejemplo, un 56%/44% obtendría un 9. En GTC utilizamos herramientas y tecnología especializada para medir el centrado con la mayor precisión posible. El ejemplo de mal centrado sería un 8.
Esquinas
Esquinas Perfectas
Esquinas Dañadas
Las esquinas deben estar intactas y sin desgaste. Si presentan dobleces, daño o redondeo excesivo, la calificación de la carta se verá afectada.
Superficie
Superficie Perfecta
Superficie Dañada
En GTC usamos microscopios, luz UV y un escáner 3D con inteligencia artificial para detectar imperfecciones. Para obtener un 10, la carta debe estar completamente intacta. En el reporte, se incluirá una imagen del escáner 3D donde la mayoría de rayones se resaltaran. Algunos rayones solo son visibles con microscopio, y en esos casos, se hará un comentario adicional en el reporte.
Bordes
Bordes Perfectos
Bordes Dañados
Los bordes deben ser uniformes y sin desgaste. Si hay descamación, desgaste o marcas blancas, la carta pierde valor y baja su calificación.
